Estuvo abandonado por años, hoy las familias disfrutan del parque rehabilitado

Categoría: Cultura

11 julio, 2019

Con el objetivo de contribuir a la integración social, recreación y sano esparcimiento, que permita prevenir conductas de riesgo en la niñez y juventud; el XIII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección General de Servicios Públicos y la Dirección General de Obras Públicas, rehabilitaron el parque de la colonia Buenos Aires en San José del Cabo.

El coordinador de Parques y Jardines José Apolinar Martínez, informó que por instrucción de la presidentamunicipal de Los Cabos Armida Castro Guzmán, se realizó limpieza general, poda de árboles y arreglo de juegos; se colocaron baños, lavamanos y chapas nuevas; malla perimetral, iluminación, pintura y herrería con láminas en 2 sombras del parque. “Invitamos a la ciudadanía a que le den uso a sus parques y los cuiden”, agregó el servidor.

Por su parte, la ciudadana Miriam Verdugo, quien vive próxima al parque, aseguró que el parque se encontraba en muy mal estado, sin embargo, con los trabajos del gobierno que preside la alcaldesa Armida Castro Guzmán se encuentra en condiciones para que los vecinos se acerquen, hagan uso y cuiden del parque.

“Por mi parte, invitaré a mis vecinos a mantener limpio y cuidado el parque; nosotros mismos podemos ir a checar, a limpiar, a ayudar para que esté limpio por nuestros hijos”, concluyó la Sra. Verdugo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.