Participa Gobierno de Los Cabos en desfile con motivo al Día del Trabajo en CSL

Categoría: Cultura

1 mayo, 2019

Los Cabos, BCS. – Como es tradición, funcionarios públicos y diferentes fuerzas labores de Cabo San Lucas participaron la mañana del primero de mayo en el desfile alusivo al “Día del Trabajo”, caminando a lo largo de la avenida José Ma. Morelos y Pavón para culminar y realizar el acto cívico en la unidad deportiva Leonardo Gastélum de la delegación municipal.
 
Al respecto, el tesorero general municipal Rigoberto Arce Martínez, detalló que el hecho de participar en tan importante evento, demuestra ser un Gobierno en el cual surge el interés de cambiar, para ellos es satisfactorio poder estar presentes, acompañar a los trabajadores, escuchar las inquietudes que tienen y por supuesto dar solución a las mismas.
 
En ese sentido, el síndico municipal Alejandro Fernández Briseño expresó que acudió a la marcha celebrando el trabajo y el esfuerzo de todas aquellas personas que han antecedido, y a quienes les deben todos los beneficios, derechos y logros que se tienen como trabajadores; con una gran participación de aproximadamente 300 personas de diferentes sindicatos como: Democracia en Marcha A.C., Asociación de vendedores 16 de septiembre, telefonistas, Sindicato de COBACH, domperos, Gremio de taxistas y transporte, entre otros.
 
“Siempre estamos con ellos, tratando de solucionar las problemáticas que presentan, lo que podamos hacer, lo hacemos con mucho gusto porque somos un Gobierno que emerge de un ciudadano, y un cambio, y eso es lo que estamos haciendo, trabajando arduamente, representando a la alcaldesa de Los Cabos Armida Castro Guzmán que tiene la mejor intención, sabiendo  que los cambios  se hacen en conjunto para salir adelante”, señaló el Síndico Municipal.
 
Para finalizar, Óscar Leggs Castro delegado de Cabo San Lucas argumentó que este día es de todos los trabajadores, ya que a lo largo de los años han emprendido una lucha para lograr más y mejores condiciones de vida, realizando esta marcha de protesta y agradecimiento, donde también exigen algunos derechos que tienen que ver con la salud, vivienda y servicios, que se presentan por parte de las instancias de gobierno, y en ese sentido son receptores de lo que manifiestan, tratando de dar solución en la medida de lo posible.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.