Una persona quedó prensado dentro de la unidad - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Patrulla de la Gendarmeria choca a una familia en San José del Cabo

Categoría: Noticias

6 agosto, 2018

La noche de este lunes 6 de Agosto en la colonia El Zacatal en San Jose del Cabo, vecinos reportaron un hecho de tránsito donde una persona del sexo masculino resultó lesionado, el cual viajaba en un automóvil Chevrolet tipo Cavalier en color verde.

Los hechos se dieron en el lugar antes mencionado y entre los involucrados resalta se encuentra una unidad de la Policia Federal de la gendarmería, tras el impacto uno de los tripulantes de la unidad tipo Chevrolet quedó prensado, por lo que fue necesario movilizar al cuerpo de bomberos para iniciar con las maniobras de rescate. En el vehículo afectado resalta venia tripulado por una familia completa.

La familia fue impactada por la unidad de la Policia Federal en la esquina de la vialidad Ernesto Aramburo, en la colonia El Zacatal.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.