Pepe Hevia va por la alcaldía de La Paz

Categoría: Política

12 marzo, 2015

En rueda de prensa Pepe Hevia informó que esta semana se registrará como candidato a la alcaldía de La Paz.

Dijo que buscará la alianza con partidos con los que comparte algunos ideales.

Sin embargo dejo en claro que de no concretarse buscará la alcaldía sin alianza.

«La idea es invitarlos este sábado 5 de marzo a nuestro registro formal para buscar la presidencia municipal por el partido verde».

Dijo que el principal problema que está viviendo la ciudad de La Paz es la grave ola de violencia en la que está inmersa.

Comentó que como puerto turístico el impacto va más allá

«Como alguien que vive en esta comunidad que ama La Paz queremos una comunidad no con asesinatos no con lo que está pasando no con dejar granadas en el malecón eso es terrible para la imagen de La Paz, eso no puede estar sucediendo en el estado es algo que tenemos que atender con mucha seriedad».

Dijo que su táctica será la cercanía con las personas y exhortó a los ciudadanos en confiar en un sudcaliforniano con arraigo.

Realizó una invitación a los interesados acudir este sábado 15 de Marzo a su registro en las instalaciones del Partido Verde Ecologista del estado.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.