Peritaje del cuerpo de bomberos no deja claro cómo inició el incendio de la casa en Camino Real

Categoría: Varios

8 octubre, 2019

El dictamen que arrojó el proceso de investigación del incendio de la casa en Camino Real donde salieron lesionados de gravedad tres niños y dos adultos no deja claro cómo ocurrieron los hechos.

Daniel Casillas González comandante del cuerpo de bomberos precisa que el peritaje arroja hasta ahorita que el incendio inició en el área de un sillón de descanso que estaba cerca de las escaleras de la casa.

Detalló que no puede decir con precisión si el fuego inició por fósforo, encendedor o una veladora, algo que mantenga la flama viva no obstante todo indica que se trató de un lamentable accidente.

Subrayó que no puede asegurar si los menores jugaban o son los responsables de ocasionar el incendio.

Los padres de los menores presentan quemaduras graves, en estado vegetativo son atendidos dice la abuela de los menores.

El cuerpo de bomberos y paramédicos atendieron a una niña de 10 años de edad presenta quemaduras en todo el cuerpo y dos niños de 4 años con quemaduras en el 75% del cuerpo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.