Fue detenido por agentes de la PGJE

Categoría: Policiaca

5 octubre, 2018

REPORTE ESPECIAL 630-2018
La Paz, BCS a 05 de octubre del 2018

Con siete envoltorios conteniendo vegetal verde y seco, correspondiente a 50 dosis de marihuana, se aseguró a Enrique “N” de 24 años, en calles de la colonia Solidaridad, por lo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público.

Agentes de investigación de la Policía Ministerial lograron asegurar a una persona del sexo masculino, en posesión de sustancias ilícitas la noche del este miércoles 03 del mes en curso en la ciudad de La Paz.

Al realizar operativos de investigación y en seguimiento a denuncias anónimas, los agentes al ir circulando por calles de la colonia Solidaridad, tuvieron a la vista a la persona en mención, quien se mostró nervioso al notar la presencia de la unidad oficial, motivo por el cual a Enrique “N”, se le realizó inspección preventiva.

Mediante la cual se le encontró en posesión de siete envoltorios conteniendo vegetal verde y seco con las características de la marihuana, correspondiente a 50 dosis.

Por lo anterior, Enrique “N”; de 24 años, quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Unidad en Investigación del Delito de Comercio de Narcóticos, quien determinará su situación jurídica.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.