Pide la iglesia católica frenar salir a la vía pública y lugares concurridos

Categoría: Noticias

8 noviembre, 2014

La iglesia católica manifestó a traves del vocero de la diocesis, Juan Gomez que la ciudad de la paz, ya ha perdido la capacidad de asombro ante los hechos que se han suscitado en los últimos 3 meses.

Las ejecuciones, las amenazas del crimen organizado y las narco mantas ya son vistas con naturalidad.

Tristemente la paz ya se ha perdido, “pero lo que tanto se preveía de que sucediera ya empezó, gracias a dios el niño está bien pero hasta donde podemos llegar, creo que todo esto nos lleva a vivir con más cuidado, tristemente decimos la paz es nuestra casa, y tú en tu casa te mueves con libertad, te mueves en armonía y cando se pierde ese que pasa en donde estas, ya la casa se vuelve a una prisión”.

La iglesia invita a la ciudadanía a reflexionar sobre lo que pasa en la sociedad y hace el llamado a los policías para realizar medidas que paren con la inseguridad.

Es necesario actuar contra el crimen organizado porque no podemos seguir esperando que inocentes paguen los platos rotos.

El presente no es alentador y si no se actúa el futuro puede estar peor comentó.

La iglesia católica ve necesario frenar actividades como hacer ejercicio por las tardes o salir a lugares públicos pues en estos momentos el ambiente de inseguridad prevalece.

“mientras no se normalice la situación si hay que tener cuidado en el caso de los niños sobre todo en las colonias de la periferia donde todavía los niños salen a jugar, nuestros parques que todavía son concurridos por niños y jóvenes donde hay canchas de futbol rápido hay que tener cuidado, desgraciadamente e hasta el ejercicio físico tiene que frenarse un poco, pero hay que pedirle a dios que esto ya acabe es como una larga noche con una pesadilla muy profunda”.

Salir a la vía pública se torna peligroso, por lo cual se deben extremar precauciones.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.