Pide licencia el Senador de la República Carlos Mendoza, aspira a la Gubernatura de BCS

Categoría: Política

12 diciembre, 2014

Con el reconocimiento de todas las fuerzas políticas representadas en el Senado de la República, Carlos Mendoza Davis solicitó licencia para separarse del cargo a partir del día 20 de diciembre de este año, asegurando que seguirá sirviendo a México y a Baja California Sur.

En el transcurso de la sesión de pleno del Senado de la República se hizo una pausa al trabajo legislativo para presentar a consideración de los senadores presentes, la solicitud de licencia presentada por el Senador de Baja California Sur. Tras el anunció, los senadores solicitaron hacer uso de la voz para expresar palabras de reconocimiento a la labor realizada por el legislador sudcaliforniano.

De igual manera, el Senador Mendoza solicitó un espacio en la máxima tribuna para dirigirse a los presentes, a quienes agradeció el apoyo durante el tiempo que trabajó con ellos.

Además de avalar su petición, los legisladores de las fuerzas políticas representadas en el Senado, no dudaron en reconocer su trabajo. Emilio Gamboa, Dolores Padierna, Gerardo Flores, Manuel Bartlett, Jorge Luis Preciado y Fernando Mayans, le desearon éxito en los proyectos que emprenda.

“En mi vida y mi recuerdo, siempre tendrá un lugar muy especial, muy honroso, mi participación en ésta, una de las legislaturas más productivas de la historia de la República que con generosidad le dio a México las reformas que necesitaba”, finalizó Carlos Mendoza.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.