Pierde la vida al intentar cruzar la carretera en Chametla

Categoría: Policiaca

8 octubre, 2019

Eran alrededor de las 20:30 horas en la ciudad capital cuando entraba una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban a una persona tirada sobre la carretera transpeninsular a la altura de Chametla.

Inmediatamente paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de seguridad llegaron al punto, sin embargo solo para corroborar que la persona ya no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado, asimismo el conductor de una camioneta Toyota RAV4 permaneció en sitio para hacer frente a la responsabilidad de los hechos.

Al momento se desconoce la identidad de quien se estrellara contra el cristal parabrisas de la camioneta y perdiera la vida.

Agentes de seguridad acordonaron el área y se hicieron cargo algunos de la vialidad, otros más en el deslinde de responsabilidades.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.