Pierden Cardenales en cuartos de final de la Copa MLB

Categoría: Deportes

1 octubre, 2018

Hasta los cuartos de final llegaron los Cardenales de Pescadero en la Copa MLB de béisbol, quedándose muy cerca de estar en las semifinales, tras perder 5 carreras a 4 con el equipo de Nuevo León, por lo que ahora tendrán oportunidad de pelear el quinto lugar contra Sonora.

Tendidos en el terreno se quedaron los emplumados la confrontación de este jueves, con un imparable que produjo la carrera que marcó la diferencia y que terminó con las aspiraciones de seguir con vida en este torneo auspiciado por las Ligas Mayores de Béisbol.

Se sabía de antemano que sería un juego muy cerrado por el rival que tenían enfrente, pero con todo y eso, salieron al terreno a buscar afanosamente la victoria, forzando el empate a 4 anotaciones, hasta que en el último turno llegó el desenlace en favor de los regios que hicieron la carrera de la diferencia.

Este viernes concluye la participación del equipo de Pescadero que buscará quedar en la quinta posición, pero para ello necesita derrotar a Sonora en juego que se disputará en los campos de la liga Maya en punto de las 11:30, mientras que Nuevo León jugará contra Baja California.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.