Pisan suelo olímpico atletas sudcalifornianos

Categoría: Deportes

4 octubre, 2018

La tarde de este miércoles hicieron su arribo a Buenos Aires, Argentina los atletas sudcalifornianos Gabriela Belén Agúndez García y Brian Joshua García Barrón, y de inmediato sintieron la efervescencia que se vive para los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018, que inician en unos días más.

Después de haber cumplido con la última fase de la concentración, ambos deportistas se integraron a la delegación mexicana para viajar al país sudamericano y quedar a la espera del arranque de estos juegos, en donde tienen como objetivo alcanzar el podio en cada uno de sus eventos.

El entrenador Yunieski Hernández Sánchez también es parte de la delegación nacional y asistirá a la clavadista en esta competencia, sacando lo mejor de sus saltos ornamentales en base a lo trabajado en las semanas previas, aumentando los grados de dificultad para estar a la altura de un evento de gran nivel, donde se dan cita las mejores atletas juveniles del mundo.

Brian Joshua García Barrón estuvo dos semanas concentrado en Aguascalientes, entrenando al parejo de sus compañeros del equipo nacional, poniendo especial atención a la estrategia que habrán de implementar en cada carrera, sobre todo, porque son pruebas a las que no está acostumbrado, diferentes a las que se corren en el estado, además, el desgaste físico será importante.

La cuenta regresiva transcurre, la adrenalina se empieza a sentir desde ahora, porque esta cada vez más cerca el momento de estar en la plataforma o el trampolín en el caso de Gabriela Agúndez o formar la parrilla para la salida con Joshua García Barrón, para ir tras los triunfos y hacer que el nombre de México y de Baja California Sur se escuche en esta justa olímpica.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.