Poderes del Estado Unidos para construir el mejor futuro de BCS: Álvaro de la Peña Angulo

Categoría: Política

4 septiembre, 2018

“México y Baja California Sur, requieren de la conjunción de esfuerzos para seguir creciendo y consolidar una nación y un estado fuerte, siempre teniendo como meta el bien común”, expresó el secretario general de gobierno, Álvaro De la Peña Angulo, en el marco del inicio de los trabajos de la XV Legislatura del Congreso del Estado.
El funcionario estatal refirió que la alternancia en los Poderes del Estado, en el caso específico del Congreso local, es ejemplo de la madurez política que se vive en la entidad, y al mismo tiempo, es parte de la democracia, agregó.
“Seguiremos trabajando de la mano de los tres niveles de gobierno y de la sociedad, no sólo porque es una obligación sino por convicción, los tiempos de hoy requieren de la suma de voluntades para alcanzar el éxito de las políticas públicas que se implementan para el desarrollo del estado y de las familias sudcalifornianas”, puntualizó el Secretario General de Gobierno.
Por lo que, dijo, se continuará coordinando acciones y programas, con el Gobierno Federal, el Gobierno municipal y el Congreso del Estado, siempre en total respeto a la autonomía de los Poderes, como se ha venido haciendo desde el inicio de esta administración, ya que todos trabajamos para la misma gente, mencionó Álvaro De la Peña.
Por último, reiteró que se mantendrá el diálogo con todas las fuerzas políticas, ya que no caben las diferencias de ninguna índole, sólo el sumar más ideas, propuestas y proyectos que abonen a la construcción del mejor futuro de Baja California Sur y sus habitantes, concluyó.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.