Policía municipal salva la vida de una bebé en la Colonia San Fernando

Categoría: Varios

10 octubre, 2019

La policía segundo Carolina Martínez López es la heroína del día luego de salvar a un bebé que se ahogaba en la Colonia San Fernando.

A los números de emergencia reportaron que un bebé de 11 meses presentaba problemas de respiración en la Colonia San Fernando, de inmediato se trasladaron policías municipales a bordo de la unidad SPM-148.

Al llegar los policías observaron a la madre de la menor gritando y pidiendo auxilio, procediendo la policía segundo Carolina Martínez López a efectuar maniobras de Reanimación Cardio Pulmonar.

El acto heroico de la policía segundo fue vital para que minutos después la menor respondiera y lograra respirar nuevamente, estabilizando sus signos vitales.

Una unidad paramédica arribó al lugar para trasladar a la bebé y a la madre al hospital Salvatierra para una revisión médica profesional.

La Policía Segundo Carolina Martínez López, subcomandante de grupo, se ha ganado los aplausos de los ciudadanos en redes ya que por su rápida intervención logró salvar la vida de la menor.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.