Más capacitaciones, adiestramiento y la entrada del mando único en La Paz - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Policías no están preparados para repeler agresiones: COPARMEX

Categoría: Policiaca

17 mayo, 2016

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) expuso que se debe garantizar en BCS la seguridad a todos en general sudcalifornianos, extranjeros y  visitantes.

La ciudad debe garantizar las condiciones  ideales para la inversión y esto significa mayor coordinación entre cuerpos policiacos pues tal parece que no la hay.

Asi lo expueso el Presidente de la COPARMEX Fabricio Gonzalez.

“seguimos diciendo es indispensable  que el Estado vaya al mando único y es prioritaria la certificación de los cuerpos policiacos”.

Se pide desde el sector empresarial mayor capacitación y adiestramiento para poder establecer estándares de conducta o protocolos que garanticen mayor eficiencia y eficacia en los enfrentamientos que se lleguen a dar en la ciudad.

A simple vista dicen los cuerpos policiacos no están preparados.

“vemos que desafortunadamente los cuerpos policiacos no tienen el entrenamiento suficiente para poder repeler este tipo de agresiones es indispensable”.

Comentó que el combate directo al crimen organizado es necesario para que haya certeza en la generación de inversiones.

“ese combate directo al narcotráfico y a la bandas organizados de delitos precisamente para que los inversionistas sigan sintiendo la certeza patrimonial que es necesario”.

La prevención dijo va más allá de combatir las bandas delincuenciales si no va también en materia de empleo, esparcimiento y cultura.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.