Por una infracción vial, hombre noqueó a policia en Irapuato, Guanajuato

Categoría: Noticias

14 junio, 2019

La tarde de este jueves en calles de Irapuato, el conductor de una camioneta agredió a golpes a un policía de tránsito que le levantó una infracción.

Según el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), en ese estado, uno de cada tres policías es víctima de una “conducta antisocial” durante sus funciones.

Una cámara de seguridad registró el momento en que el conductor de una camioneta empuja a un oficial de tránsito que intentaba quitarle la placa por haberse pasado un alto sobre la calle Primero de Mayo en Irapuato.

“Al compañero le hace mención que le va retirar la placa nada más que el conducto por su falta de cultura vial irrumpió que el compañero le retirara la placa y ahora sí que hay contacto físico la agresión”, señaló Héctor Gómez, comandante de Tránsito de Irapuato.

Luego del empujón del conductor, el oficial Luis Manuel Hernández se golpea la espalda con la banqueta y queda tendido en la acera
La acompañante del conductor, le preguntó al policía si se encontraba bien.
Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron a un hospital al oficial con lesiones en brazo, costillas y cervicales.

El policía interpuso denuncias penales y civiles contra el conductor identificado como Fernando “N” por lesiones, por lo cual fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Fuente: Televisa

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.