Por unas horas se va la señal de internet

Categoría: Noticias

19 julio, 2016

TELMEX informa que al mediodía de este martes, se registró un corte en la red de fibra óptica ubicada a 50 kilómetros de La Paz, debido a trabajos realizados por un tercero ajeno a la empresa.

Gracias a la inmediata reacción de TELMEX, que envío al sitio una cuadrilla de técnicos especializados en fibra óptica, el servicio se restableció totalmente en tiempo récord.

Debido al corte provocado por una empresa contratista ajena a TELMEX y que no respetó la señalización de la red de fibra óptica en la zona, algunos clientes pudieron observar dilación en su servicio de Internet, lo cual fue solucionado este mismo día.

TELMEX emprenderá las acciones legales correspondientes en contra de quien resulte responsable por la afectación a las Vías Generales de Comunicación.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.