Preocupa a ciudadanos uso del Fondo Minero en manos de Felipe Prado

Categoría: Varios

13 enero, 2019

Con colocación de mantas, ciudadanos en Guerrero Negro manifestaron su preocupación por la distribución del recurso del Fondo Minero entregado por Sedatu al presidente de Mulegé, Felipe Prado Bautista.

En las 5 mantas colocadas en distintos puntos de Guerrero Negro, los ciudadanos exigen transparencia en el manejo del recurso y en el fallo de las obras. 

En las mantas se lee que los ciudadanos no se oponen a las obras, sólo exigen que Felipe Prado rinda cuentas.

Anteriormente, Felipe Prado había prometido continuar la construcción del bulevar Emiliano Zapata, en Guerrero Negro. 

Los ciudadanos esperaban la construcción del boulevard 4 carriles en la entrada principal de la Capital Salinera, sin embargo, el proyecto que se ejecutará será solamente  de 9 metros de ancho. Esto ha decepcionado a los habitantes de Guerrero Negro.

La obra costará 19 millones 659 mil 431 pesos con 96 centavos, un presupuesto 117% superior a la primera licitación. La empresa Pavimentos y Concretos de Toluca SA de CV se encargará de la construcción.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.