Presentan la exposición de fotografía “Desde el Mar”

Categoría: Sociales

16 junio, 2017

La Paz, Baja California Sur a viernes 16 de junio de 2017

El pasado jueves por la noche en el centro cultural independiente El Huevo, ubicado en el Centro Histórico de La Paz, el Instituto Municipal de Cultura en coordinación con el Centro de Seguridad Social del Instituto Mexicano del Seguro Social, llevó a cabo la inauguración de la exposición colectiva titulada “Desde el Mar”.

 

La muestra reunión series temáticas de más de 20 artistas de la lente egresados del taller de fotografía a cargo del Maestro Gabriel Larios Heredia.

 

En el protocolo de apertura estuvo presente el Director General del Instituto Municipal de Cultura, Martín Villavicencio Carmona, quien acompañado del Director del Centro de Seguridad Social del IMSS, Rafael Puppo Gastelum felicitó a los expositores por la creatividad y talento demostrada en cada una de las piezas exhibidas.

 

Por su parte el coordinador de la actividad comento que “las imágenes son parte de los ejercicios creativos personales de cada uno de los alumnos quienes manejaron diversos géneros de la fotografía como el paisaje, naturaleza, retrato, retrato de moda, documental, entre otros, con el fin de mostrar sus proyectos en la exposición de fin de cursos”.

 

La exposición “Desde el Mar” estará disponible todo el fin de semana en el centro cultural para posteriormente ser montada en el Centro de Seguridad Social, espacio conocido como el Seguro Viejo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.