Presentan proyecto “La Ruta de Perla”

Categoría: Cultura

6 mayo, 2019

Los Cabos, BCS. – En conocido restaurante de la playa El Médano, se realizó la presentación del proyecto fílmico “La Ruta de Perla” en el cual estuvieron presentes representantes del Gobierno Estatal y Municipal; en donde la directora de Promoción Turística en la entidad, Marcela Santisteban Montaño, reiteró el apoyo para la búsqueda de aplicaciones ideales para este proyecto y satisfechos por estar apoyando el talento de Baja California Sur.
 
Así mismo en representación de la alcaldesa Armida Castro Guzmán, la secretaria general, Rosa Delia Cota Montaño, agradeció el hecho de que piensen en Baja California Sur, y que es sumamente importante para el Ayuntamiento de Los Cabos buscar la promoción en todos los aspectos de nuestra tierra, del municipio y también de Baja California Sur.
 
Por su parte, Óscar Leggs Castro, delegado municipal de Cabo San Lucas, mencionó que no dudaron en apoyar a Monserrat Aldana y Arcelia Quintero en brindar todas las facilidades para que el rodaje de la cinta sea todo un éxito, afirmó que en Cabo San Lucas, es el destino predilecto de las celebridades del cine nacional e internacional y que se sigue apoyando los proyectos que ponen en alto, al Municipio o Estado, y más aún cuando se trata de talento local, cabeño o sudcaliforniano, “nuestro compromiso es con ustedes quienes promocionan las bellezas naturales de todo nuestro estado”.
 
De igual manera Nohemí Romero Guzmán coordinadora delegacional de Turismo, felicitó a todos los actores por confiar en este proyecto maravilloso y que se está trabajando de manera muy fuerte en la promoción de nuestro destino, en darle una proyección a nivel internacional, bienvenidos todos los proyectos que apoyen este trabajo en la XIII Administración Municipal.
 
Finalmente la guionista Monserrat Aldana Meza agradeció y pidió el apoyo a todo el talento de Baja California Sur por qué es un proyecto local, se han sumado gente de La Paz, de Loreto, de Los Cabos, y queremos gritarle al mundo que no solo tenemos lugares hermosos, sino que tenemos gran talento aquí en B.C.S.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.