Presentarán exposición Temer al Mar

Categoría: Cultura

1 mayo, 2019

El Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), a través de la Casa de Cultura del Estado (CCE), llevarán a cabo la exposición plástica Temer al Mar, de Abril Picos y Daniel Olimón, la cual busca galardonar el trabajo literario del escritor sudcaliforniano Raúl Antonio Cota, quien hace unos meses presentara su libro con el mismo nombre.

Así lo mencionó el titular de cultura en la entidad Christopher Amador Cervantes, quien comentó que a través de las diversas muestras de arte que tiene la entidad los habitantes del Estado pueden conocer y adquirir mejores propuestas para conocer el talento que existe en BCS. 

En ese sentido, Amador Cervantes destacó que esta exhibición se realizará el jueves 02 de mayo del año en curso a las 19:00 horas en la galería de arte “La Pintada”, la cual se encuentra dentro de las instalaciones de la Casa de Cultura del Estado, ubicada en calle Madero entre Salvatierra y Torre Iglesias, para obtener más información comunicarse al teléfono (612)1229040 y la entrada será libre. 

Asimismo, el funcionario expresó que en esta muestra visual se podrán apreciar más de 20 obras plásticas, las cuales resaltan la riqueza natural de Baja California Sur, así como técnicas y diversos matices que los artistas han logrado plasmar en esta exposición.

“Fomentar en los habitantes del Estado el gusto por las artes no sólo les ayuda a crecer culturalmente, sino que también conocen el trabajo de los creadores visuales”, concluyó el director del ISC.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.