Realizarán primera microferia de empleo Loreto 2018

Categoría: Economía

3 octubre, 2018

Será este jueves 04 de octubre cuando se lleve a cabo la Primera MicroFeria de Empleo Loreto 2018, donde estarán participando más de 15 empresas que ofertarán cerca de 200 oportunidades laborales, además de instituciones vinculadas con la capacitación laboral, informó Gustavo Hernández Vela Kakogui, secretario del Trabajo y Desarrollo Social (STDS).

El funcionario estatal, destacó que esta MicroFeria, que coordina el Servicio Nacional de Empleo en la entidad, es la primera que se realiza en ese municipio, a fin de atender la creciente demanda de personal por parte de las empresas de ese Pueblo Mágico, por lo que, dijo, es una buena oportunidad para quienes buscan un trabajo formal que les ofrezca un salario digno y prestaciones para mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

Asimismo, agregó que las vacantes que se ofrecerán son para distintos perfiles y niveles de preparación, es decir para profesionistas de distintas carreras, personas con educación media, básica o elemental, para desempeñarse en puestos, gerenciales, ejecutivos, mandos medios, especializados y operativos con énfasis en el área comercial y de los servicios.

Esta Feria se estará desarrollando de 9:00 a 15:00 horas en la Plaza Pública Benito Juárez, en Francisco I. Madero entre Magdalena de Kino y Andador Juan María de Salvatierra, en la colonia Centro.

Los interesados pueden registrarse en http://ferias.empleo.gob.mx, donde el sistema les dará un número de folio que deben presentar para poder participar en las entrevistas de trabajo, lo que les permitirá agilizarlas ya que no harán fila; de lo contrario, deben llevar CURP, una copia de identificación oficial y copia de comprobante de domicilio reciente.

De igual manera, quienes deseen adquirir nuevas habilidades o perfeccionar las que ya tienen, se contará con la participación del Instituto de Capacitación para los Trabajadores de Baja California Sur y la Universidad Autónoma de Baja California Sur, que ofrecerán sus servicios en cursos de capacitación para el trabajo y certificación de habilidades laborales.

Por último, el Secretario ratificó el compromiso de conjuntar esfuerzos con el sector privado en favor del desarrollo económico y bienestar social las familias sudcalifornianas, por lo que se continuarán impulsando acciones para crear más y mejores empleos, y así consolidar el mejor futuro de nuestra gente, concluyó.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.