el ambiente que se pretende llevar a los sudcalifornianos es un ambiente familiar - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Quedan prohibidos los narco corridos en el Carnaval de La Paz

Categoría: Turismo

13 enero, 2016

Este año y con base a la experiencia que se vivió en meses anteriores el Alcalde de  La Paz Armando Martínez Vega confirmó a la ciudadanía y bandas que asistirán al carnaval de La Paz 2016 “Las musas de la Alegría” que quedan prohibidos los narco corridos.

La justificación se da pues el ambiente que se pretende llevar a los sudcalifornianos es un ambiente familiar donde cada integrante se siente inmersa en esta fiesta.

Los narco corridos para este año quedan prohibidos y se les hace la invitación a los grupos locales que tocaran en diversos templetes que no hagan uso de estos.

Manifestó que los operativos de seguridad ya están listos y habrá presencia de autoridades federales en toda la zona del malecón.  

“en el tema de seguridad ya tenemos un operativo donde el gobierno del estado y algunas corporaciones federales nos van ayudar lo que queremos es tener una seguridad y confianza estamos empujando para tener a nuestras familias que puedan pasear y puedan ver sus artistas con atención y con la certeza de que van a estar bien protegidos”…”estamos convocando a que las bandas que participan den otro tipo de mensaje es un pedido que le hemos hecho a los integrantes es en lo que hemos estado avanzando es la primera vez que se hace una convocatoria de este tipo porque todos los artistas que tenemos son artistas de talla nacional que vayamos en el ambiente de la música que quiere escuchar la familia”. 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.