Pronóstico del tiempo anuncia lluvias para el estado durante toda la semana

Categoría: Varios

25 noviembre, 2019

El pronóstico del tiempo del Servicio meteorológico Nacional informa sobre un potencial de Intervalos de chubascos con lluvias puntuales fuertes (25 a 50 litros por metro cuadrado) acompañadas de descargas eléctricas en zonas de Baja California Sur.

Lo anterior provocado por un centro de baja presión, ubicado a 645 km al suroeste de Baja California Sur en interacción con una vaguada superior y con la entrada de humedad generada por el río atmosférico y la corriente en chorro.

Del martes 26 al miércoles 27 de noviembre se mantiene el pronóstico de lluvias puntuales a muy fuertes a causa del frente frío no. 18 en Baja California Sur.

Lluvias muy fuertes a puntuales intensas (75 a 150 litros por metro cuadrado) seguirán en Baja California Sur del miércoles 27 al jueves 28 de noviembre así como oleaje de 2 a 3 m en la costa occidental de la Península de Baja California y Sinaloa, y posible caída de nieve o aguanieve en las sierras Baja California.

El Viernes 29 de noviembre a partir de las 08:00 horas habrá intervalos de chubascos (5.1 a 25 litros por metro cuadrado) en Baja California y Baja California Sur.

Se recomienda extremar precauciones a la población en general extremar precauciones por la probabilidad de lluvias con tormentas eléctricas a partir de la noche de hoy hasta los próximos días.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.