Proponen instalaciones deportivas libres de cobro

Categoría: Deportes

12 junio, 2019

El deporte que se realiza de forma lúdica ayuda a generar mejores condiciones de convivencia, a desarrollar condiciones físicas mentales sana competencia y mayor empatía con los demás.

Es un elemento decisivo para lograr una mayor armonía entre la comunidad, el fomento del deporte ha sido un imperativo en las políticas públicas de todo gobierno.

Es por esa razón que el Congreso de Baja California Sur propone que no puedan realizarse cobros por usar instalaciones deportivas administradas por gobiernos.

La tecnología promueve el entretenimiento de forma sedentaria, las drogas y el alcohol acechan a los jóvenes y en los últimos años se han acotado los espacios públicos para el desarrollo del deporte.

Los jóvenes manifiestan su inconformidad por el cobro de cuotas, queja que es atendida por el Congreso por medio de una iniciativa para que las instalaciones estén libres de cobro.

La idea es facilitar la entrada para practicar deportes en instalaciones como el CREA, para que más jóvenes se acerquen.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.