Presentan al nuevo director de la Academia Estatal de Seguridad Pública

Categoría: Noticias

13 marzo, 2018

secretario de Seguridad Pública del Estado, Germán Wong López, presentó a Miguel Ángel Espinoza León, como nuevo director de la Academia Estatal de Seguridad Pública (AESP), a quien exhortó a desempeñarse con profesionalismo y compromiso institucional, para avanzar en la profesionalización de los cuerpos policiales y ofrecer a la sociedad sudcaliforniana elementos cada vez más confiables y preparados.

El funcionario estatal, precisó que este nombramiento forma parte de las acciones que se vienen realizando al interior de la institución, con la finalidad de fortalecer la labor que realiza esta Secretaría en aras de preservar el orden y la tranquilidad.

“La misión que realiza la academia, es de suma importancia en la formación y capacitación de los servidores públicos, por ello, es que se ha conminado al nuevo titular, a dar seguimiento a los proyectos actuales, como el servicio profesional de carrera policial y continuar con la preparación de elementos que permitan garantizar una mayor seguridad y bienestar a los sudcalifornianos”, expresó el Secretario.

Por último, el titular de la SSPE reiteró el compromiso de esta dependencia y de quienes laboran en ella, para generar las condiciones que permitan que todas las familias en Baja California Sur puedan vivir en paz.

El nuevo director de la AESP, es licenciado en pedagogía por la Universidad Pablo Guardado Chávez, de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas y actualmente cursa una maestría en Ciencias de la Educación con formación en Docencia e Investigación y ha colaborado en diversas instituciones de educación media superior y superior en esa misma entidad.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.