Logró conciliar fuerzas, ahora busca ser el candidato - Más Noticias BCS - Noticias en Baja California Sur

Define MORENA a Rogelio Ramos Gómez como precandidato único en el distrito local II

Categoría: Noticias

14 marzo, 2018

El Partido de Regeneración Nacional  (MORENA) definió en su precandidatura única en el distrito local número II a Rogelio Ramos Gómez, decisión que fue avalada por quienes fueran aspirantes al mismo distrito Joan Sebastián Quintino y Pavel Castro Ríos.

Fue el pasado 18 de enero cuando el joven Pável Castro Ríos declinó a favor de Ramos Gómez, así mismo Joan Sebastián Quintino Perea no presentó su registro a la precandidatura.

Como fórmula única por parte de MORENA los trabajos para buscar el voto popular han iniciado, realizando recorridos por las colonias que integran el distrito local II.

Rogelio Ramos Gómez se caracteriza por ser un hombre responsable y comprometido con su trabajo, acciones que lo llevaron a buscar ser parte de un proyecto nacional de la mano del líder de MORENA Andrés Manuel López Obrador.

Sus recorridos ya iniciaron de una manera tranquila, a caminado buscando llegar a más familias sudcalifornianas, para dar a conocer los cambios que busca desde la cámara de diputados, en sus visitas un gran sector de la población logró respaldarlo, pues ven a un hombre sincero, trabajador, con ideales y lo más importante confían en su proyecto de trabajo, siendo un hombre de arraigo  y nacido en BCS la respuesta de la gente ha sido favorable.

Rogelio Ramos Gómez ha sido el único que ha logrado llegar a un concenso entre los aspirantes para ir como precandidato único por parte del partido, no así en los demás distritos locales donde se registraron incluso hasta 3 aspirantes por distrito entre hombres y mujeres.

Dentro del proceso interno de MORENA, la encuesta será el método a utilizar por lo que los trabajos continúan en el interior, en ese sentido para estos próximos comicios electorales, cabe destacar que MORENA junto con el Partido Encuentro Social (PES) y el Partido del Trabajo (PT) irán juntos con la coalición “Juntos Haremos Historia”, por lo que en el proceso interno Rogelio Ramos Gómez deberá competir con los aspirantes que postulen estos dos últimos partidos.

Rogelio Ramos ha logrado unir fuerzas, siendo capaz de conciliar y consolidarse como precandidato único, por lo que se espera sea el candidato para competir con los otros partidos políticos por el Distrito II.

Las encuentas están en puerta, por lo que será en los próximos  días cuando se definan Alcaldías, Diputaciones federales y locales.

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.