Que no doble las manos el Ayuntamiento de La Paz ante la presión de choferes del transporte público

Categoría: Sociales

18 noviembre, 2014

La asociación de hoteles de la ciudad de La Paz apoya al 100% a la nueva línea del transporte público en la capital del estado que hace apenas unos días inició operaciones en las principales avenidas de la ciudad.

Afirman que no por unos cuantos que no han adecuado sus unidades ni las han modernizado debe el Ayuntamiento de La Paz dejar fuera de circulación a las nuevas unidades.

Además de que los usuarios están contentos, el sector turístico se ha visto beneficiado porque genera una nueva imagen a los visitantes, por otro lado los trabajadores en empresas turísticas que son también usuarios del transporte público tienen una manera más cómoda y segura de viajar a sus lugares de trabajo.

” pero el sector turístico lo apoya porque, porque también nosotros damos una mejor imagen a nuestros visitantes y todos los trabajadores de empresas turísticas tiene una mejor condición para llegar a sus recintos de trabajo y también para regresar a sus hogares lo que da la afortunadas de que rindan más con mucho mejor ánimo para dar un mejor servicio a los visitantes que tenemos”.

Las nuevas unidades deben seguir trabajando de manera normal y no retroceder en este gran paso que se ha dado.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.