Que regrese la seguridad a BCS piden jóvenes del séptimo parlamento juvenil

Categoría: Política

4 diciembre, 2014

El Séptimo parlamento juvenil sudcaliforniano sesionó esta mañana en el Congreso del Estado, allí los jóvenes arremetieron en contra de las condiciones de seguridad que se han vivido en los últimos meses en BCS.

En materia de seguridad expresaron que la juventud tiene miedo de salir a la calle pues temen recibir un impacto de bala.

Las familias manifiestan temor pues la tranquilidad se ha perdido.

Es triste dicen los jóvenes que cuando se escucha un estruendo fuerte los niño se tengan que tirar al suelo.

“del mes de julio hasta esta fecha la paz antes era una de la ciudadanas mas tranquilas del país, que tristeza que toda la gente haya creado una psicosis que escuchamos un ruido y nos aventamos al suelo, o me dejaran mentir que los padres ya no dejan salir a sus hijos porque las calles ya no son seguras”.

Jóvenes exhortan a las autoridades a reforzar las medidas de seguridad en las calles de la ciudad, pues el alumbrado público es una de las principales denuncias en las colonias perifericas de la capital.

Capacitar a los cuerpos policiacos es una medida de prevención que las autoridades deben retomar para evitar que sean coludidos con la mafia.

Jóvenes criticaron el actuar de los políticos en el Estado pues dicen que la ciudadanía estar harta de recibir migajas durante las campañas políticas, manifiestan que en lugar de dar despensa deberían trabajar para que los salarios y el trabajo sea equitativo.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.