Realizan ceremonía cívica por el XLIV Aniversario luctuoso del Gral. Agustin Olaches

Categoría: Noticias

14 abril, 2018

Esta mañana en la Rotonda de los Sudcalifornianos Ilustres, el XV Ayuntamiento de La Paz, a través del Instituto Municipal de Cultura, llevó a cabo la ceremonia cívica por el XLIV Aniversario Luctuoso del General Agustín Olachea.

En el acto estuvieron presentes autoridades federales, estatales y municipales, invitados especiales y sociedad civil. La Ceremonia Cívica tuvo lugar en la Rotonda de los Sudcalifornianos Ilustres.

Se recordó a los presentes la vida y obra de quien fuera distinguido militar y hombre de bien para Sudcalifornia. Se le conmemora con emoción y respeto como persona íntegra que supo ofrecer su esfuerzo a los ciudadanos, quien supo hacer de su vida un ejemplo para los demás.

Finalmente, con los toques de ordenanza de la Banda de Guerra y escolta de la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, se rindieron los Honores a la Bandera Nacional y la guardia de honor en el espacio que guarda los restos del Gral. Agustín Olachea.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.