Lanza Prepa en línea su segunda convocatoria 2018

Categoría: Educación

11 abril, 2018

A partir de esta semana, la modalidad de Preparatoria en Línea-SEP abrió su segunda convocatoria de ingreso 2018, por medio de la cual, las personas interesadas en concluir este grado de estudios, podrán registrarse de manera gratuita en el sitio: www.prepaenlinea.sep.gob.mx, informó el coordinador estatal de este subsistema, Leonel Ulises Villavicencio Floriani

El titular de Prepa en Línea señaló que las inscripciones estarán abiertas del 9 de abril al 23 de mayo; y agregó que en ella pueden participar tanto jóvenes recién egresados de secundaria, como personas que por diversas razones no están en posibilidades de estudiar en la modalidad presencial.

En ese sentido, expresó que esta clase de bachillerato consta de 23 módulos de aprendizaje, cada uno con duración de un mes, más los periodos de receso o regularización correspondientes, de tal manera que los estudiantes puedan obtener su certificado en un periodo estimado de dos años cuatro meses.

Asimismo, puntualizó que los aspirantes deberán enviar al correo prepaenlinea@sepbcs.gob.mx la siguiente documentación: acta de nacimiento, Clave Única de Registro de Población (CURP), certificado de estudios de secundaria y correos electrónicos (el principal y uno alterno).

Aquellos que cumplan con los requisitos correspondientes tomarán primero un curso propedéutico en línea, en el que aprenderán a utilizar las herramientas y recursos tecnológicos de esta forma académica, mismos que les serán de utilidad para cursar todos los módulos del plan de estudios.

Para mayor información los ciudadanos podrán consultar el portal www.prepaenlinea.sep.gob.mx o llamar a los teléfonos 01 612 12 38175, en B.C.S. o en www.sepbcs.gob.mx/educativo/plinea plataforma estatal, o enviar un correo a prepaenlinea@sepbcs.gob.mx.
****

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.