Le disparan a una persona en la ciudad de La Paz y perdió la vida

Categoría: Policiaca

27 febrero, 2018

En la ciudad de La paz un hombre fue atacado a balazos hace algunos minutos, esto sucedió en las calles de Márquez de León entre Serdán y Guillermo Prieto.

Los hechos se dieron en el estacionamiento de un salón de fiestas para niños llamado “Yippi”, donde el cuerpo de la persona quedó tirada sobre el pavimento, a un costado de un pick up en color negro Ford Lobo.

Al lugar llegaron paramédicos de Cruz Roja Mexicana para checar sus signos vitales, sin embargo ya había perdido la vida.

La zona fue acordonada por agentes de seguridad, esperando que acuda personal de Servicios Periciales.

De manera extraoficial se sabe que el hoy occiso llevaba el nombre de Leonardo Agustin Sanchez, se desempeñaba en la notaria pública 24 y era egresado de la carrera de derecho.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 14:08 de este martes 27 del mes en curso, tuvo conocimiento que en la colonia Centro se escucharon detonaciones de arma de fuego.

Agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales se constituyeron en el lugar, localizando en las calles Gral. Manuel Márquez de León entre Aquiles Serdán y Guillermo Prieto el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino por proyectil de arma de fuego.

Por lo anterior, ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia de ley.

Procedieron al aseguramiento, embalaje y registro en cadena de custodia de casquillos percutidos, para trasladarlos al laboratorio de la institución, para el análisis y dictamen pericial correspondiente.

El occiso fue identificado, contaba con 29 años y era originario de esta capital.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos para su esclarecimiento.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.