Ramiro Ruiz acusó que sus compañeros de Morena trabajan para Víctor Castro

Categoría: Política

11 julio, 2019

El diputado Ramiro Ruiz señaló que sus compañeros de la fracción de Morena trabajan para el súper delegado, Víctor Castro a la vez que anunció que nace una nueva fracción conformada por dos diputados de Morena y los del PES.

“Queremos mantener la unidad, queremos impulsar el programa de Morena y queremos seguir trabajando con esa visión, lo que ha pasado aquí es que no han entendido los compañeros que ostentaban la fracción de Morena que se convirtieron en una corriente de Víctor Castro y no debe ser así”, detalló.

Dijo que quieren unirse y platicar con Alberto Rentería, presidente de Morena en Baja California Sur, para fortalecer al partido.

Precisó que el Congreso es del Estado, del pueblo mexicano y que no es de ningún partido o fracción.

Aseguró que la nueva fracción de Morena-Pes seguirá siendo parte de la coalición Juntos Haremos Historia hasta que acabe la legislatura

“No venimos a avasallar, entender que todos los diputados se pongan a trabajar en sus comisiones y que sea productivo para la sociedad. Tenemos que centrar en el respeto, el poder que nos dio el pueblo lo tenemos que poner al servicio de la gente”subrayó.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.