Recauda OOMSAPAS La Paz más de 12 MDP en cobro por adeudos a empresas

Categoría: Economía

13 agosto, 2019

La Directora Comercial del OOMSAPAS La Paz, Lic. Eréndira Cárdenas Castro dio a conocer que se llevaron a cabo inspecciones de tomas comerciales e industriales en la ciudad de La Paz, en donde se detectaron adeudos importantes de empresas del sector hotelero, empresas dedicadas a la venta de bebidas y del sector salud, de las cuales se derivó la recuperación de 12, 603,992 pesos, esto luego de detectar un rezago en los pagos por derechos de conexión, alcantarillado
y saneamiento.

La Lic. Eréndira Cárdenas informó que entre los pagos realizados más elevados se encuentran empresas como City Express, la cual realizó un pago de 2, 200,000 pesos, así mismo la empresa Coca-Cola efectuó un pago de 6, 335,380.26 pesos, en el mismo sentido la Secretaria De Salud llevó a cabo un convenio de 4 millones de los cuales hasta la fecha solo se ha realizado el pago de 1 millón.

Así mismo, la Directora Comercial afirmó que se seguirán llevando a cabo inspecciones de tomas en el sector comercial e industrial para lograr detectar rezagos importantes en empresas, con la finalidad de hacer cumplir con la responsabilidad a los titulares.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.