Rechazan ciudadanos a retirara el polarizado de sus vehículos

Categoría: Sociales

7 noviembre, 2014

Como una de las medidas para combatir el crimen organizado, después de tres meses de atentados sangrientos en La Paz BCS, la policía de tránsito municipal a petición de las autoridades del gobierno del estado, pusieron en marcha un operativo contra vidrios polarizados que imposibilitan la visibilidad.

Ley de Tránsito terrestre para el Estado y Municipios de BCS, en el artículo 23, señala que “el vidrio parabrisas frontal de los vehículos deberá permanecer libre de cualquier obstáculo que dificulte o impida la visibilidad hacia el exterior o interior de los mismos”.

Sin embargo los ciudadanos de la capital no aprueban del todo dicha norma, cometan que disminuir los vidrios oscuros en los carros yo resolverá el grave problema de violencia que aqueja a la ciudad.

“Para empezar tienen que quitar los policías el polarizado y después la gente tiene que quitarlos”…”no creo es algo que se ha hecho en otros estados pero no creo que fusione es muy fuerte no creo que se arregle lo que está pasando solo con quitar el polarizado”…” pues no para nada va a servir y va a llegar el momento en que lo van a volver a poner”.

Comentan el polarizado oscuro es necesario debido a las condiciones climáticas tan calurosas que tiene la zona.

“tienen que empezar primero por ellos”…”yo creo que está mal al ser una zona- yo creo que está mal al ser una zona semiárida el sol está muy fuerte en verano y te ayuda mucho con el cubrimiento del sol, ilógico pro que vivimos en un lugar donde ocupamos el polarizado pero ni modo son reglas.- no creo eso no se va a quitar con quitarle el polarizado”.

Además argumentan que el costo que se generó para oscurecer los vidrios en los automóviles es un dinero que se perderá y nadie se hará responsable.

“El precio anda como en 300 y 500 pesos lo que pagas y es algo que ya njo vas a utilizar o tienes que volver a pagarlo para bajarle a nivel medio,para que no te estén multando”…” pues ahí quien sabe cómo le vamos a hacer, de quitárselo lo puede hacer uno pero la gente quien sabe si quiera quitárselo la verdad”.

Por lo pronto en la ciudad de La Paz, se realizan operativos por parte de la policía de tránsito donde los conductores que transitan con vidrios polarizados son acreedores a una multa administrativa.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.