Recibos de agua potable en La Paz vienen con cupones de descuento en Cinepolis, Applebee´s y Family Fitness

Categoría: Economía

3 diciembre, 2019

La Paz, Baja California Sur. A manera de gratificación a los usuarios que pagan sus servicios de agua potable y alcantarillado de manera puntual, el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz (OOMSAPAS La Paz), ofrece promociones en Cinépolis, Applebee´s y Family Fitness Plaza Paseo, informó el Director General del Organismo, Ing. Juan Carlos Higuera Murillo.


El Director General, detalló que Cinépolis ofrece un cupón de precio especial de 2×1 en entradas, Applebee´s brinda un 20% de descuento en el total de consumo y Family Fitness Plaza Paseo brinda un 50% en la inscripción, y agregó que los cupones vienen impresos en los recibos de agua, los cuales son entregados en los domicilios de los usuarios.


Higuera Murillo, comentó que es importante para el Organismo que los usuarios paguen su recibo de manera puntual, ya que con la recaudación se cubre el costo de materiales y de trabajos técnicos y operativos que se realizan para el beneficio de la ciudadanía, así mismo, invitó a la ciudadanía a seguir contribuyendo con su pago e invitó a los usuarios morosos a que regularizen su pago. Por ultimo, agradeció la colaboración de dichas empresas.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.