Reconocen a trabajadores del IMSS con 25 y 30 años de servicio en la Pacifico Norte

Categoría: Noticias

8 octubre, 2018

La Paz, BCS. 8 octubre de 2018 Comunicado No. 5418/18

 

Durante la gira de trabajo realizada en la Pacifico Norte por parte del encargado del Despacho Delegacional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, Ricardo Mendoza Romo, fueron homenajeados trabajadores con 25 y 30 años de servicios, en una noble labor que ha dejado huella no solo para ellos si no para los derechohabientes.

En un evento realizado en Guerreo Negro, municipio de Mulegé, un total de 13 trabajadores IMSS recibieron un reconocimiento, que es un reflejo y un justo homenaje por sus años de servicios prestados al Seguro Social.

En su mensaje de bienvenida Mendoza Romo subrayó que la labor más importante por parte del instituto es brindar servicios de salud de calidad y calidez, lo que se ha logrado gracias a la participación de todos, con las horas de trabajo dedicadas en los hospitales, unidades médicas y oficinas administrativas, espacios considerados por todos los trabajadores como su segundo hogar.

“Es importante reconocer la labor de aquellos que han tenido que salir de casa para brindar una mejor oportunidad de vida para sus familias, que han viajado horas para poder llegar a sus centros de trabajo, esfuerzos que han brindado frutos en lo personal y profesional en cada uno de los trabajadores homenajeados”, recalcó.

Por último, los invitó a seguir siendo fieles al seguro social, a seguir brindado una atención de respeto, de cordialidad, afectuosa y tratando siempre de resolver las necesidades de los pacientes.

En este evento estuvieron presentes el encargado del Despacho Delegacional Ricardo Mendoza Romo, la Directora del Hospital General de Subzona No. 5 Karla Maria Morales Gonzalez, el Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social Sección XXXI Marco Antonio Guluarte Ceseña, la Directora de la Micro Zona Norte, Miriam Rosalba Zazueta Cárdenas y la Directora de la Unidad de Medicina Familiar No. 35, Ana Esperanza Matías Morales.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.