Recupera PGJE artículos con reporte de robo mediante cateo a casa de empeño.

Categoría: Policiaca

5 febrero, 2019

COMUNICADO DE PRENSA 091 – 2019

La Paz, BCS a 05 de febrero del 2019

Agentes Estatales de Investigación Criminal, de la Procuraduría General de Justicia del Estado, efectuaron cateo en una negociación que se ubica en la colonia Santa Fe el viernes 01 del mes en curso, donde aseguraron una cadena y dos anillos de oro de 10 kilates,  relacionados en una Carpeta de Investigación en la ciudad de La Paz.

Una vez presentada la denuncia por la víctima ante la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), por el delito de robo, se iniciaron las investigaciones, mediante las cuales se logró obtener la ubicación de la unidad en referencia, por lo que el agente del Ministerio Público procedió a solicitar la orden de cateo a un Juez de Control.

Agentes Estatales de Investigación Criminal y peritos criminalistas adscritos a la Dirección de Servicios Periciales efectuaron el cateo, logrando el aseguramiento de los artículos descritos.

La PGJE perfecciona la Carpeta de Investigación y continúa con las indagatorias para localizar a él o los responsables de estos hechos, que la Ley señala como delito de robo.

La Procuraduría General de Justicia del Estado reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que transgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Así mismo, reitera la convocatoria para que haga uso del Centro Estatal de Denuncia Anónima, para que, por medio del número telefónico 01 800 47453227, la aplicación para teléfonos celulares DAC PGJEBCS y los correos reportayaporta@pgjebcs.gob.mx, unallamadabasta@pgjebcs.gob.mx,ladenuciasifunciona@pgjebcs.gob.mx denuncie cualquier sospecha de actividad ilícita y contribuir así, a generar mayor seguridad para las familias sudcalifornianas. 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.