Recuperan dos vehículos con reporte de robo y se logró la detención de dos personas

Categoría: Policiaca

21 noviembre, 2015

En patrullajes de prevención y vigilancia realizados por agentes de la Policía Estatal, se logró la detención de dos personas por su presunta participación en el delito de robo a casa habitación y la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo.

Una de estas detenciones se realizó cuando los oficiales fueron alertados por el C4 que en las calles Josefa Ortiz de Domínguez y Constitución, de la colonia Centro, se encontraba una persona sustrayendo cableado de una casa en construcción, arribando los agentes al lugar.

Al llegar, observaron a un hombre que sostenía diversos tramos de cable, mismo que al notar la presencia policial intento darse a la fuga, logrando detener a una persona de 52 años de edad, originario del estado de Veracruz.

Al momento de realizarle una inspección, los elementos le aseguraron, 08 tramos de cableado, unas pinzas para electricista y una lima de metal.

Más tarde, en atención a un llamado de auxilio hecho al número de emergencias 066, policías estatales lograron la detención de una persona de 24 años de edad, originario de esta ciudad.

Dicho llamado alertaba de una persona que había sustraído un triciclo del interior de un domicilio, el cual le fue asegurado a la persona en mención.

En otros recorridos de vigilancia realizados por las colonias Ampliación Lázaro Cárdenas y Guerrero, policías estatales localizaron dos vehículos que contaban con reporte de robo.

El primero de ellos de la marca Toyota tipo pick up, modelo 1986, color naranja, fue localizado en las calles Colegio Militar y Concejales, mismo que había reportado como robado de un domicilio en la colonia Pueblo Nuevo.

El segundo, de la marca Nissan línea Hard Body, modelo 1988, color rojo, fue localizado en las calles Adolfo López Mateos y Reforma, de la colonia Guerrero.

Los detenidos, vehículos y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para continuar con los trámites legales, de acuerdo a cada caso.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.