Redoblaremos esfuerzos para un servicio óptimo y oportuno en BCS

Categoría: Noticias

17 mayo, 2018

Durante el año en curso Cruz Roja registra números positivos en materia de servicios brindados a la sociedad en toda la extensión territorial del estado a través de las distintas delegaciones. Con ello se confirma el compromiso por atender uno de los principales objetivos de este año; “Optimizar el material y recurso con el que cuenta la institución buscando dar resultados a la sociedad”.
Desde el arranque de año del primero de Enero al treinta de abril se contabilizaron los siguientes servicios.

 

Durante 2017 la institución brindó un total de seis mil cuatrocientas atenciones de emergencia incluyendo traslados gratuitos a través de ambulancias. En el quinto semestre del año se lleva una tercera parte comparada con el año anterior.

“Un renovado compromiso tenemos, somos la institución humanitaria que brinda más ayuda dentro del mundo, siempre y en todo lugar, a todas horas y también procuramos hacerlo en nuestro estado” Indico el delegado de Cruz Roja Bernardo Isidro Gómez Mortera.


Entre los principales compromisos de la institución se encuentra no solo mejorar la atención a la sociedad si no también transmitir los conocimientos en distintas áreas e instituciones gubernamentales y privadas con la finalidad de estar preparados ante cualquier situación.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.