Regresaron los arrancones clandestinos al municipio de La Paz.

Categoría: Policiaca

23 diciembre, 2015

Regresaron los arrancones clandestinos a la capital del Estado, en dos puntos diferentes se concentran grupos y corredores, el primero de ellos se dio a conocer a través de redes sociales mediante un video que se convirtió viral el cual se encuentra ubicado en el tramo de la carretera federal hacia el norte rumbo a la zona del Aeropuerto Internacional Manuel Márquez de León.

Hay que recordar que en pasados meses jóvenes integrantes de clubes de autos manifestaron la necesidad de contar con una pista o un espacio donde correr sus autos a diferentes autoridades municipales y estatales.

Sin embargo parece ser que la paciencia se les acabo a estos jóvenes por lo que han decidido utilizar diferentes vialidades y diferentes puntos para correr sus autos, estas carreras no son autorizadas ni cuentan con algún dispositivo de seguridad, entre ellos destaca una vialidad ubicada a espaldas del CRIT.

El pasado cuatro de abril 10 clubes de autos dieron a conocer, la respuesta negativa que habían recibido por autoridades ante la creación de una pista de carreras.

En 2010 se cerró la única pista de la ciudad, ante el rotundo cierre de manera ilegal se siguen corriendo los autos.

Aunque la sociedad manifiesta se debe otorgar un espacio para los diferentes clubes  el realizarse de manera ilegal quita credibilidad a la petición que realizan, debido a que en las locaciones que utilizan arrojan desperdicios de bebidas alcohólicas, botellas de vidrio y  envases de cerveza  en propiedades privadas.

Hasta el momento autoridades no han decidido emitir ninguna opinión o involucrarse en el tema de los arrancones aunque no se ha presenciado ningún accidente el realizarse de manera clandestina,  puede provocar uno de ellos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.