Renuncia de secretario de Hacienda es sumamente grave: Carlos Mendoza

Categoría: Política

9 julio, 2019

El gobernador de Baja California Sur, Carlos Mendoza externó su preocupación en redes sociales por la renuncia del secretario de Hacienda, Carlos Urzúa.

Dijo que es tan grave el hecho como las razones que motivaron a Carlos Urzúa a renunciar, funcionario federal que expuso que se han tomado decisiones sobre política pública sin el sustento suficiente.

“La renuncia de Carlos Urzúa, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público del Gobierno de México, es sumamente grave”, precisó.

Indicó que es un momento preciso para hacer un alto, pensar en la prosperidad y futuro de México.

“Siempre será mejor corregir a tiempo y reconocer errores, que afectar el porvenir de millones”, dijo el gobernador.

A su renuncia, Carlos Urzúa detalló en una carta que le resultó inaceptable la imposición de funcionarios que no tienen conocimiento de la Hacienda Pública, motivado por personajes influyentes del gobierno de López Obrador.

Renunció en un momento crucial, pues debe entregarse el Paquete Económico 2020 que integra la Ley de Ingresos y el Presupuesto de Egresos.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.