Reportaron a dos sujetos amarrados de pies y manos “muertos”

Categoría: Policiaca

15 diciembre, 2015

La Paz, Baja California Sur, a 15 de diciembre de 2015

 

El día de hoy siendo las 14:30 horas de la tarde se activaron los códigos rojos tras recibir una llamada en la que reportaban a dos sujetos sin vida amarrados de pies y manos y con bolsas en las cara, esto a espaldas del Rancho San Rafael y muy cerca de almacén Bledales de CFE en esta ciudad Capital.

Al lugar se acudió para ir en la búsqueda de dichos cuerpos, sin embargo al buscar por la zona reportada no fue posible dar con ellos.

Minutos después de la búsqueda alertaron que elementos de la Policía Estatal Preventiva levantaron a dos sujetos quienes según afirman, se encontraban en avanzado estado de ebriedad y amarrados de pies y manos tirados en una brecha por el lugar citado, lo cual confirmaba parte del reporte de un testigo quién aprovechó para tomar una foto creyendo que se trataba de dos personas muertas.

Tiempo más tarde se solicitó a elementos de tránsito municipal que nos informaran sobre el paradero de dichos sujetos pero no recibimos respuesta, fue un elemento de ellos mismos quién comentó que los despertaron, desamarraron y dejaron libres por no haber incurrido en ninguna falta.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.