Reportaron el levantón de una persona en península Sur, excluyeron a la policía Estatal

Categoría: Policiaca

26 noviembre, 2015

La Paz, Baja California Sur, a 26 de noviembre de 2015.

La noche de este miércoles reportaron vecinos de la colonia Península Sur el levantón de una persona seguido de disparos de arma de fuego, por lo anterior se dieron cita en dicha colonia en las calles Bahía de Santa Lucía y Península Portugal elementos del Ejercito Mexicano, Policía Municipal y Policía Ministerial para resguardar el lugar de los hechos, allí testigos comentaron que vieron que subieron a la fuerza a una persona a la que le apodan “El Mocho” a una camioneta Explorer color blanco.

Extraoficialmente se sabe que, la persona que se presume haber sido secuestrada se le conoce como “El Mocho” y trabaja con un sijeto conocido como Martín Burgueño “El Pelón”, este último se presume que es jefe de plaza en esta ciudad Capital.

Un dato curioso en este hecho fue que la policía Estatal Preventiva no fue comunicada de dicha actividad, por lo que no llegó ninguna unidad de estos elementos al lugar de los hechos, esto deja claro que actualmente no existe una coordinación entre las corporaciones policiacas.

La zona fue acordonado por elementos del Ministerio Público para la búsqueda de evidencias de lo ocurrido, esto tras ser informados que se escucharon detonaciones de armas de fuego.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.