Revisión al SAPA de La Paz, la administración pasada no ha solventado 779 MDP

Categoría: Noticias

24 noviembre, 2015

Recientemente se dio a conocer que existe problemas en el Organismo operador Municipal del Sistema de agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOMSAPAS) de La Paz, donde se detectaron anomalías en cuestión de recursos.

De acuerdo al Alcalde de la capital Armando Martínez Vega existen observaciones en cuestión de la cuenta pública del 2014 en el organismo, donde no se pudieron comprobar más de 779 millones de pesos.

Actualmente se ha ordenado una auditoría para deslindar responsabilidades y que se revise bien hacia dónde se fueron dichos recursos.

El alcalde de La Paz informó que así como se ha revisado cada rincón en el proceso de entrega recepción, se mantendrá una revisión constante en su administración para no dejar lugar a dudas en cuanto al manejo de los recursos en el Ayuntamiento de La Paz.

 “una observación de 779 millones, como observaciones, la junta de gobierno lo validó para efectuar la auditoría también, ahí hemos tenido seguimiento  a través de la junta de gobierno, esperemos que en el término de que terminemos la auditoría municipal en ese mismo término, tener ya la observación final del Organismo Operador, la idea de un servidor es que ese organismo descentralizado como se creó fue que fuera autónomo, esa es la idea, la prueba son 6 meses para determinar qué está pasando”.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.