Ruben Muñoz califica a los ciudadanos de La Paz como “mala paga”

Categoría: Varios

9 septiembre, 2019

Más de mil 100 millones de pesos adeuda la ciudadanía a la hacienda municipal por concepto de pagos de prediales que es la única fuente de ingresos de recursos propios del Ayuntamiento de La Paz.

El alcalde Rubén Muñoz dijo que suman otros 520 millones de pesos que adeudan los ciudadanos al Organismo de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz.

Precisó que el Ayuntamiento está en números rojos debido a que los ciudadanos son “mala paga”, motivo por el cual no se ha podido resolver algunos pendientes con el Sindicato.

“No contamos con esos recursos porque existe un activo del Ayuntamiento, pero es un recurso no disponible. No hemos podido pagar cubrir la responsabilidad que tenemos, por ello le voy a proponer al sindicato que se instale esta mesa de diálogo para establecer un calendario”, detalló.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.