Rubén Muñoz inicia procesos de embargos de propiedades que adeudan predial

Categoría: Varios

11 septiembre, 2019

El alcalde de La Paz Rubén Muñoz inicia una campaña con el fin de embargar propiedades de ciudadanos que deben predial para pagar las deudas del Ayuntamiento con ISSSTE, FOVISSSTE y FONACOT.

Adeuda el Ayuntamiento 800 millones de pesos a ISSSTE, FOVISSSTE y FONACOT y la salida es embargar propiedades de personas que no han pagado el impuesto predial.

Rubén Muñoz dice que son deudas heredadas de administraciones pasadas y subrayó que propondrá pagarlas con bienes e inmuebles del municipio.

No obstante, se desconocía que la estrategia es posiblemente embargar bienes e inmuebles a los ciudadanos para pagar el adeudo histórico con las instituciones.

Precisó que los ciudadanos son “mala paga” pues en estos momentos adeudan más de mil millones de pesos a la hacienda municipal en pagos de predial, que es la única fuente de ingresos de recursos propios del Ayuntamiento de La Paz.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.