Localizan un hombre sin vida en el interior de un pickup en La Paz

Categoría: Noticias

13 marzo, 2018

A temprana hora de este martes 13 de marzo, fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, en una brecha cercana al libramiento Santiago Oceguera en la ciudad de La Paz.

El reporte llegó a la central del c4, movilizando a los agentes de seguridad, quienes acudieron al sitio, verificando que dentro de una unidad tipo pickup de la linea Ram 2500 modelo 2010 en color gris, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida, con un disparo en la cabeza y una pistola en el interior del vehículo.

El hallazgo hace pensar a los primeros respondientes que se trata de un suicidio, sin embargo esto será analizado por los agentes de la Procuraduria del Estado para determinar los hechos y causa de muerte.

Asi mismo se sabe de manera extraoficial que en fraccionamiento Bellavista, fue reportado un vehículo con las mismas características antes mencionado robado.

El hoy occiso tiene aproximadamente 70 años de edad y ya se investigan como sucedieron los hechos.

 

 

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.