Dos menores se escaparon del CITA en La Paz

Categoría: Noticias

16 abril, 2018

Durante este fin de semana se dio a conocer la información de que dos menores de edad se habían fugado del Centro de Internamiento para Adolescentes (CITA) en la capital del Estado, hecho que provocó que las corporaciones policíacas emprendieran un operativo de búsqueda y rescate para su localización.

La fuga de dio alrededor de las 14:50 horas según comunicó la Secretaría de Seguridad Pública, así mismo se confirmó que una hora después los jóvenes fueron capturados en las inmediaciones de la colonia Indeco.

Tras el operativo implementado y la activación del código rojo, los dos menores de edad identificados como Ángel y Brian “N” ambos de 17 años de edad, fueron reaprehendidos.

Los adolescentes se encontraban escondidos en el campo de fútbol de la colonia 8 de octubre.

Cabe destacar qur los jóvenes se encontraban internados en el CITA por los delitos de operación de arma de fuego y lesiones que ponen em peligro la vida.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.