Saúl Gonzalez se registra como aspirante a la alcaldía de La Paz

Categoría: Política

16 diciembre, 2014

El Partido de la revolución democrática (PRD) ya tiene un aspirante a la precandidatura por la alcaldía de La Paz, su nombre es Saúl González Núñez.

El aspirante a la precandidatura acudio a las oficinas del sol azteca para realizar su trámite de registro como precandidato a la alcaldía de La Paz.

En entrevista, el aspirante comentó que es necesario que el municipio de La Paz cuente con gente nueva y con ganas de hacer las cosas y dijo, que su interés es llevar una nueva cara al ayuntamiento.

Dentro de su estrategia para gobernar una administración municipal, puntualizó que se necesita organización para que todo llegue a un punto de equilibrio.

Con respecto a la seguridad que atormenta a la capital de BCS, señaló que todo parte de la organización.

“ya cumplimos en tiempo y forma con la convocatoria del PRD, a partir de hoy ya estamos registrados, y vamos a cuidar y respetar la parte del proceso 2015, ya vamos a esperar al 7 de enero para poder arrancar… la respuesta de la gente y de la convicción de hacer las cosas, lo mencionamos, creo que necesitamos gente buena para hacer el trabajo y creo que estamos cumpliendo contener esa esperanza de hacer las cosas con honestidad”.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.