SCT y Sepuim se coordinan para mejorar vialidades del municipio de La Paz

Categoría: Noticias

17 mayo, 2018

Con el propósito de mejorar las vialidades en el Estado, la Secretaría de Planeación Urbana, Infraestructura y Movilidad (SEPUIM) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) fortalecen el trabajo interinstitucional para este 2018, dio a conocer el titular de la dependencia Luis Genaro Ruíz Hernández.

En el marco de una reunión con el delegado de SCT en la entidad, Sergio Herrera Concha se revisó el proyecto para la interconexión del puente Cola de Ballena que esta a cargo de la dependencia federal con el puente de acceso hacia la calle Pino Payas que realiza la SEPUIM, lo cual agilizará el tránsito en esa zona, por la que pasan diariamente cientos de familias que viven en las colonias del sur de la ciudad.

Al respecto, Genaro Ruíz abundó en que se trata de poder vincular los esfuerzos entre ambas dependencias, para que las obras que se entregan a la ciudadanía sean efectivas y sobre todo faciliten la movilidad al acortar los tiempos de traslados y evitar congestionamientos viales.

Así mismo, añadió que también se dio continuidad a las acciones realizadas durante el ejercicio fiscal 2017, que incluyeron la rehabilitación y modernización de la carretera Vizcaíno a Bahía Tortugas y el tramo carretero que va de Punta Abreojos a La Bocana, en el municipio de Mulegé, obras que habían sido una petición muy sentida de los habitantes de esas localidades.

Finalmente, el titular de la SEPUIM resaltó la importancia de tener mejores con vías de comunicación terrestre en buen estado que garanticen la seguridad tanto de los automovilistas como de los transeúntes.

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.